miércoles, 11 de julio de 2018

Nuestras noticias: Responsabilidad social con la educación. 11 de julio de 2018

Asumir iniciativas de participación, colaboración y responsabilidad social son valores que forman parte del Pensamiento Corporativo de Pinturas DerConde, C.A. 

Aun en el actual contexto de operaciones limitadas y altos costos de producción, la empresa se ha fijado entre sus metas aportar una cuota de sus productos para atender demandas sociales en sectores prioritarios como la educación, la salud, el deporte y la cultura.

Previo estudio del caso y tomando en cuenta consideraciones relacionadas con el alcance, entorno socioeconómico y disponibilidad de productos, Pinturas DerConde inició esta política con un donativo a la comunidad educativa "Manuelita Sáenz", ubicada en la Ciudadela Valencey del municipio San Diego, estado Carabobo.

El donativo, solicitado por la directora de la institución, está destinado a rehabilitar el aula de artes plásticas, en la cual son atendidos diariamente en horario matutino y vespertino, alrededor de 25 niños y jóvenes en sesiones extracurriculares.

Jamne Rodríguez, docente de esta espacio educativo expresó en nombre de la institución su agradecimiento por el aporte de Pinturas DerConde C.A. a la tarea periódica de mantenimiento de la infraestructura, que les permitirá atender de manera adecuada a los estudiantes al inicio del nuevo año escolar.

El Gerente de Ventas de Pinturas DerConde, C.A., Alirio Solórzano entrega
el donativo a la profesora Jamne Rodríguez

Cumbre de Marketing y Negocios tendrá lugar en Valencia 

¿Quién que se dedique a cualquier actividad económica no quiere bajar sus costos y aumentar sus ventas? Lo difícil es saber cómo lograrlo en la actual situación país caracterizada por dos elementos que atentan con tal objetivo: la hiperinflación y la caída del poder adquisitivo del consumidor.
La Cumbre Internacional de Marketing y Negocios que tendrá lugar en Valencia el próximo 28 de julio, seguramente despejará muchas dudas al respecto, a juzgar por el anuncio de Roosvelt Amaro, Coordinador de Mercadeo de Business Lat, empresa que organiza esta actividad conjuntamente con la Escuela de Negocios.


Lo más llamativo del encuentro es que la participación en el mismo se podrá realizar en dos modalidades: presencial, acudiendo a las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center ubicado en Mañongo, o a distancia desde cualquier lugar del mundo, gracias a la incorporación de la herramienta de transmisión vía streaming de alta definición aportada por una de las empresas patrocinantes (Fundación Morpheus Latinoamericana).
El plantel de expositores lo conforman calificados profesionales del marketing  y las ventas de proyección nacional e internacional:  
  • Gianni Polidoro (Venezuela), Director General de Suramericana de Aerosoles explicará su original concepto de “Aromarketing como identidad olfativa”.
  • Álvaro Becerra (Chile-Canadá) compartirá sus conocimientos acerca de “Marketing digital, propuesta de  valor 3.0”.    
  • Jorge Álvarez (Venezuela) especialista en marketing y publicidad y director de Box Social Media, centrará su exposición en “E-business: Prepara tu negocio para el e-commerce”. 
  • José Gregorio Seijas (Venezuela), especialista en seguridad y coaching organizacional hablará “De lo intangible a lo visible”.
  • Roangel Conde (Venezuela), conferencista, especialista en telemercadeo, tendrá a su cargo el tema “Telemarketing. Uniendo emociones y necesidades”.
  • Yonny Mamo (Venezuela). Ingeniero de Información especialista en “coaching”, disertará sobre “El Super Team  de ventas”.
La Cumbre Internacional de Marketing y Negocios cuenta con el patrocinio de un conjunto de empresas vinculadas con este ámbito y otras que han percibido las ventajas de “asociar sus marcas con la magnitud del evento (interesados) en consolidar alianzas y convenios corporativos con potenciales clientes”, tal como lo anuncia Business Lat en su sitio WEB: https://businesslat.com/cumbre-de-marketing-y-negocios/ enlace donde el público interesado puede obtener mayor información.
Dichas empresas son:
  • Fundación Morpheus Latinoamericana
  • Suramericana de Aerosoles
  • Box Social Media
  • Escuela de Negocios
  • Club Marketing Venezuela
  • Club Marketing Latinomérica
  • WTC Radio
  • Fedecamaras Carabobo
  • Infoguía.com
  • Tromp
  • Spraymatic
  • Profesionales Aquí
  • Radar Systems
  • Expomarketing
  • Stuniversia
  • La Hora Clásica
  • Digitel
  • Pandco
  • Sky Group
  • Ethos
  • Consolitex
  • Metalor Acuñaciones C.A.
  • Negocios & Franquicias
  • Aventour Marketing
  • CMA Global Partner
  • Conex Telecom
  • Constru Arte
Roosvelt Amaro, Coordinador de Mercadeo de Business Lat 

Pinturas DerConde, C.A. a través de sus medios de información apoya este tipo de actividades que contribuyen a fortalecer al empresariado venezolano y la economía en su globalidad.


PROMOVIENDO INICIATIVAS POSITIVAS

Fundación Morpheus Latinoamérica: plataforma de educación y comunicación para el empresariado

Para el empresario moderno interesado en masificar planes de capacitación permanente a sus trabajadores ubicados en distintos puntos geográficos o hacer transmisiones de eventos con públicos externos, reuniones de negocios en línea, entre otras actividades similares, la Fundación Morpheus ofrece las soluciones tecnológicas a medida.
  • Cursos on line sobre nuevas tecnologías de información
  • Alquiler de aulas virtuales a medida según los planes educativos de la empresa
  • Plataformas e-learning empresariales: brinda apoyo en la consolidación de la cultura de autoformación, lo cual permite al Gerente enfocarse en su plan de negocio.
  • Planes de capacitación: detección de necesidades de aprendizaje y diseño de un plan a medida.
  • Facilitación de herramientas de transmisión on line: las organizaciones tienen acceso a tecnología de información para divulgar sus eventos y mensajes en tiempo real a los públicos objetivo.
  • Desarrollo de sitios y dominios WEB.

Freddy Sifontes, Presidente de la Fundación, explicó que la transmisión vía streaming “es la última tecnología en transmisión de eventos en tiempo real”.

Consiste en distribuir un contenido multimedia previa digitalización, a través del internet, el cual puede ser utilizado al mismo tiempo en que es descargado en el equipo destino.


“Esta tecnología puede ser usada para cualquier tipo de eventos ya sea una conferencia, una clase o un curso, un evento de tipo deportivo o un evento musical, etc. y luego puede ser captado por los destinatarios para verlo y/o oírlo previa autorización o pago de entradas para el acceso digital”, agregó Sifontes. La imagen recibida en el caso de mensajes audiovisuales –puntualizó- es HD (alta definición).




Contactos para mayor información: 

Portal WEB: www.morpheuslatam.org
Instagram: @morpheuslatam
Correo electrónico:  contacto@morpheuslatam.org


.


c

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde Er Condado

¡Manos a la brocha!... Con creatividad

Llegado a este punto, ya hemos tomado las medidas para un adecuado manejo, uso, almacenamiento y desecho de los productos asociados...